Este tema estará dedicado a que el participante en cuestión pueda colgar sus avances y comentarlos con los demás participantes del concurso.
Bueno, mi idea es hacer un diorama sencillo del hg barbatos lupus, el porque el barbatos lupus? porque es bueno bonito barato. Mi bolsillo me obliga a abaratar los materiales, pero también es verdad que me gustar intentar reciclar materiales que tenga por casa siempre que sea posible ( será un efecto secundario de ser maestro jeje).
En mi cabeza tenía claro que quería hacer un diorama del Barbatos Lupus utilizando la técnica del Cell shading para porque me parecía muy resultón y algo que está al alcance de mis posibilidades. Empecé a buscar fanarts del Lupus para inspirarme en la pose, pero no tenía muy clara la idea general del diorama. Después de mucho buscar he llegé a este croquis simple de lo que quería:
Pese a que la idea general me gusta en su estado actual, creo que en un futuro retocaré la base para que se distancie más de la que me he inspirado, además de que seguramente el cell shading que le de al Lupus tendrá diferencias con el que he planificado ahora.
Hoy he empezado a crear la base, he pillado un cuadrado de corcho y he cortado las piezas con la ayuda de la punta de la pistola de silicona caliente y un palillo de brocheta. Después he recubierto las piezas con arcilla.