[HGBO 06] Gundam 00 Command Qan[T]

El GNT-0000SDV Gundam 00 Command Qan[T] es un Gunpla que aparece en la serie de ONA Gundam Breaker Battlogue (2021). Debutó por primera vez en el videojuego Gundam Breaker Mobile.

Características generales

Se trata de un Gunpla personalizado con elementos del SD Command Gundam añadidos al 00 Qan[T]​. Además de mejorar su potencia defensiva con armadura adicional, le es posible luchar en cualquier situación gracias a una serie de armas nuevas, tanto corto como de largo alcance. El 00 Command Qan[T] también está equipado con un tanque de subenergía para batallas prolongadas y su estilo de combate recuerda al de un soldado de élite que va deshaciéndose de las armas ya usadas con el fin de aumentar su movilidad y se esfuerza por completar la misión, aunque solo le queden sus cuchillos de combate.

Este Gunpla exclusivo de esta colección incluye una espada de combate, dos cuchillos y una ametralladora pesada con una bayoneta, además de un lanzacohetes montado en la mochila.

Sobre la línea HG Gundam Breaker Battlelogue

High Grade Gundam Breaker Battlelogue (HGGB) es una línea de maquetas o model kits Gunpla que representa a los mobile suits de la serie Gundam Breaker Battlelogue. A diferencia de la mayoría de los Gunpla, todas las unidades de esta gama están diseñadas con un conjunto unificado de piezas, lo que permite combinarlas entre sí para crear nuevos diseños, tales como las unidades del videojuego Gundam Breaker Mobile.

Galería

A continuación encontraréis más imágenes del kit, así como el primer capítulo de Gundam Breaker Battlelogue, disponible para su visualización en YouTube.

Podrás encontrar este kit y toda la gama de Gundam Breaker Battlelogue en la web de GEOSAN BATTLE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.