[Bandai] BATMOBILE (BATMAN Ver.)

En esta ocasión, Bandai nos deleita con su versión en model kit (o maqueta) del excepcional Batmóvil visto en la primera película de acción real del hombre murciélago, titulada simplemente Batman, dirigida por Tim Burton y estrenada en 1989, y después en su secuela, Batman Returns (1992).

Se trata de un diseño estilizado y muy recordado, que también se empleó como la base para el batmóvil visto en Batman: La Serie Animada (1996). Incorpora elementos extraídos de motores de aviones, máquinas de guerra y otros vehículos similares con el objetivo de mostrar una versión del batmóvil más oscura de lo que se había visto previamente en los cómics del superhéroe.

Esta maqueta, que presenta la calidad que siempre se espera de una model kit de Bandai, reproduce a la perfección los intrincados detalles del Batmóvil para que, una vez la montes puedas disfrutar de una reproducción a escala 1:35. Como se puede ver en las imágenes, los aspectos mecánicos de la parte inferior del vehículo se han reproducido con todo lujo de detalles.

El kit se monta con facilidad y viene impreso en matrices de distintos colores, por lo que no tendrás que pintarlo si no quieres. Además, incluye piezas en plástico transparente para los faros y la cabina.

En cuanto a aspectos móviles de la maqueta, la pieza del techo de la cabina del conductor es deslizable y puede abrirse y cerrarse. Además, las ametralladoras y las anclas de los cohetes pueden desplegarse sustituyendo unas piezas (incluidas en la caja) con facilidad.

Si te gusta esta maqueta del Batmóbil visto en Batman que nos trae Bandai, puedes adquirirla en la web de GEOSAN BATTLE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.