[Bandai] BATMOBILE (THE BATMAN Ver.)

Bandai nos trae su versión en model kit o maqueta del emblemático Batmóvil, en este caso la versión vista en la película más reciente de Batman: The Batman (2022). Este Batmóvil es un muscle car blindado que el hombre murciélago utiliza para atravesar la ciudad de Gotham y perseguir a los criminales.

Esta maqueta, que presenta la calidad que siempre se espera de una model kit de Bandai, reproduce a la perfección los intrincados detalles del Batmóvil para que, una vez la montes puedas disfrutar de una reproducción a escala 1:35. Como se puede ver en las imágenes, los detalles mecánicos del motor situado en la parte trasera también se han reproducido con precisión.

El kit se monta con facilidad y viene impreso en matrices de distintos colores, por lo que no tendrás que pintarlo si no quieres. Además, incluye piezas en plástico transparente y rojo translúcido para los faros.

Finalmente, las ruedas delanteras se mueven y el material usado para los neumáticos, que reproduce el patrón de las ruedas, es ligeramente más blando.

Si te gusta esta maqueta del Batmóbil visto en The Batman que nos trae Bandai, puedes adquirirla en la web de GEOSAN BATTLE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.