[HGBO 01] Gundam Helios

El MSB-GH03 Gundam Helios es un Gunpla que aparece en la serie de ONA Gundam Breaker Battlogue (2021). Debutó por primera vez en el videojuego Gundam Breaker Mobile.

Características generales

Se trata de un Gunpla personalizado de alto rendimiento diseñado por Ryusei Fudou. El Gundam Helios es el sucesor del Gundam Areus. Como sus predecesores, es una máquina muy versátil capaz de afrontar una amplia variedad de situaciones de combate y estilos de lucha. Este modelo, basado en el Destiny Gundam, el Gundam F91, el Gundam X y el Double X, incorpora piezas como las alas aeroelásticas del ZGMF-X10A Freedom Gundam y el Psycho-Frame del RX-0 Unicorn Gundam. Se le dio el nombre «Helios» debido a la brillante luz que emite cuando sus alas y aletas de radiación están totalmente desplegadas.

Este kit viene muy completo, con una serie de armas y equipamiento exclusivos, entre los que se incluyen el doble cañón satélite, el rifle láser, dos grandes espadas láser y un escudo láser.

Sobre la línea HG Gundam Breaker Battlelogue

High Grade Gundam Breaker Battlelogue (HGGB) es una línea de maquetas o model kits Gunpla que representa a los mobile suits de la serie Gundam Breaker Battlelogue. A diferencia de la mayoría de los Gunpla, todas las unidades de esta gama están diseñadas con un conjunto unificado de piezas, lo que permite combinarlas entre sí para crear nuevos diseños, tales como las unidades del videojuego Gundam Breaker Mobile.

Galería

A continuación encontraréis más imágenes del kit, así como el primer capítulo de Gundam Breaker Battlelogue, disponible para su visualización en YouTube.

Podrás encontrar este kit y toda la gama de Gundam Breaker Battlelogue en la web de GEOSAN BATTLE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.