[HGBO 03] Gundam Perfect Strike Freedom

El ZGMF-X20A-PF Gundam Perfect Strike Freedom es un Gunpla que aparece en la serie de ONA Gundam Breaker Battlogue (2021). Debutó por primera vez en el videojuego Gundam Breaker Mobile.

Características generales

Se trata de un gunpla personalizado que combina muchos de los elementos del GAT-X105+AQM/E-YM1 Perfect Strike Gundam con el ZGMF-X20A Strike Freedom Gundam para formar una unidad exclusiva, de gran potencia de fuego y versatilidad. Su Striker de asalto múltiple permite al Perfect Strike Freedom equiparse con la unidad de alta movilidad Aile Striker, la unidad de combate a corta distancia Sword Striker y la unidad de artillería Launcher Striker; esto permite al MS puede pasar de una unidad a otra. Aunque se le han instalado nuevas armas por todo el cuerpo, este gunpla se ha diseñado meticulosamente para tener una estructura equilibrada a fin de compensar el aumento de peso.

En lo que respecta al equipamiento, este modelo cuenta con 8 cañones DRAGOON en la mochila, inspirados en el Aile Striker. Su principal arma, la espada láser anticruceros y el cañón de impulsos ultraaltos pueden combinarse para formar una nueva arma.

Sobre la línea HG Gundam Breaker Battlelogue

High Grade Gundam Breaker Battlelogue (HGGB) es una línea de maquetas o model kits Gunpla que representa a los mobile suits de la serie Gundam Breaker Battlelogue. A diferencia de la mayoría de los Gunpla, todas las unidades de esta gama están diseñadas con un conjunto unificado de piezas, lo que permite combinarlas entre sí para crear nuevos diseños, tales como las unidades del videojuego Gundam Breaker Mobile.

Galería

A continuación encontraréis más imágenes del kit, así como el primer capítulo de Gundam Breaker Battlelogue, disponible para su visualización en YouTube.

Podrás encontrar este kit y toda la gama de Gundam Breaker Battlelogue en la web de GEOSAN BATTLE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.