[HGBO 04] Blazing Gundam

El JMF-1337B Blazing Gundam es un Gunpla que aparece en la serie de ONA Gundam Breaker Battlogue (2021). Debutó por primera vez en el videojuego Gundam Breaker Mobile.

Características generales

El Blazing Gundam es un gunpla de diseño personalizado creado a partir del concepto de desarrollar una unidad hermana del God Gundam. Además, está inspirado en otras unidades hermanadas, como el Rising Gundam y el Shining Gundam.

El kit incluye un pie adicional en plástico verde transparente para poder recrear su patada especial que se ve en el anime. También incluye dos empuñaduras para sables láser, así como dos tonfas que pueden combinarse con las dos piezas de efectos de sable láser que también vienen en color verde transparente.

Sobre la línea HG Gundam Breaker Battlelogue

High Grade Gundam Breaker Battlelogue (HGGB) es una línea de maquetas o model kits Gunpla que representa a los mobile suits de la serie Gundam Breaker Battlelogue. A diferencia de la mayoría de los Gunpla, todas las unidades de esta gama están diseñadas con un conjunto unificado de piezas, lo que permite combinarlas entre sí para crear nuevos diseños, tales como las unidades del videojuego Gundam Breaker Mobile.

Galería

A continuación encontraréis más imágenes del kit, así como el primer capítulo de Gundam Breaker Battlelogue, disponible para su visualización en YouTube.

Podrás encontrar este kit y toda la gama de Gundam Breaker Battlelogue en la web de GEOSAN BATTLE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.