[HGBO 08] Gouf Crimson Custom

El MS-07B-3S Gouf Crimson Custom es un Gunpla que aparece en la serie de ONA Gundam Breaker Battlogue (2021). Debutó por primera vez en el videojuego Gundam Breaker Mobile. Es una variante del MS-07B-3 Gouf Custom, controlada por una IA basada en Zeheart Galette.

Este kit tiene la particularidad de formar parte de la línea de maquetas exclusivas Premium Bandai en Japón, aunque en el resto de mercados es un lanzamiento normal.

Características generales

Se trata de un gunpla que se ha personalizado tomando como base el Gouf Custom visto por primera vez en la serie de OVA Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team (1996). Se ha fortalecido del mismo modo que el Zaku II que pilotaba Char Aznable. Su capacidad de propulsión también se ha mejorado en un 30% y la unidad se ha pintado de color escarlata para reflejar su nuevo rendimiento.

En lo que respecta al armamento, el kit incluye el icónico escudo con ametralladora incorporada, la espada de calor y la ametralladora de 3 cañones montada en el brazo.

Sobre la línea HG Gundam Breaker Battlelogue

High Grade Gundam Breaker Battlelogue (HGGB) es una línea de maquetas o model kits Gunpla que representa a los mobile suits de la serie Gundam Breaker Battlelogue. A diferencia de la mayoría de los Gunpla, todas las unidades de esta gama están diseñadas con un conjunto unificado de piezas, lo que permite combinarlas entre sí para crear nuevos diseños, tales como las unidades del videojuego Gundam Breaker Mobile.

Galería

A continuación encontraréis más imágenes del kit, así como el primer capítulo de Gundam Breaker Battlelogue, disponible para su visualización en YouTube.

Podrás encontrar este kit y toda la gama de Gundam Breaker Battlelogue en la web de GEOSAN BATTLE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.