[HGBO 09] Gundam Astray Red Frame Inversion

El MBF-P0S Gundam Astray Red Frame Inversion es un Gunpla que aparece en la serie de ONA Gundam Breaker Battlogue (2021). Debutó por primera vez en el videojuego Gundam Breaker Mobile. Es una variante del MBF-P02 Gundam Astray Red Frame, controlada por una IA basada en Mr. Bushido.

Este kit tiene la particularidad de formar parte de la línea de maquetas exclusivas Premium Bandai en Japón, aunque en el resto de mercados es un lanzamiento normal.

Características generales

Un gunpla personalizado que toma como base el icónico Gundam Astray Red Frame. Está especialmente diseñado para aprovechar mejor su estructura interna, la cual le permite un rango de movimiento cercano al de un humano. Mientras que se mantenga el elevado nivel de maniobrabilidad, esta unidad podrá mostrar una capacidad de batalla que va incluso más allá de los movimientos propios de una persona.

Este kit comparte los mismos moldes que el HG 1/144 Gundam Astray Flight Unit, con la diferencia de que el marco viene ahora en rojo oscuro y las piezas de su armadura en negro.

Sobre la línea HG Gundam Breaker Battlelogue

High Grade Gundam Breaker Battlelogue (HGGB) es una línea de maquetas o model kits Gunpla que representa a los mobile suits de la serie Gundam Breaker Battlelogue. A diferencia de la mayoría de los Gunpla, todas las unidades de esta gama están diseñadas con un conjunto unificado de piezas, lo que permite combinarlas entre sí para crear nuevos diseños, tales como las unidades del videojuego Gundam Breaker Mobile.

Galería

A continuación encontraréis más imágenes del kit, así como el primer capítulo de Gundam Breaker Battlelogue, disponible para su visualización en YouTube.

Podrás encontrar este kit y toda la gama de Gundam Breaker Battlelogue en la web de GEOSAN BATTLE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.